img 0
img
Gana un viaje a las
ciudades suizas
Comparte tu itinerario y podrás ganar un viaje a las ciudades Suizas. Te explicamos cómo en este tutorial.
El Viaje
Las ciudades suizas son un spa creativo para reactivar la mente, el cuerpo y el alma. Aquí las tienes. En esta guía creada para la era de Instagram, Tinder y Tik Tok.

Hay quien ve en Suiza prados verdes, picos nevados, glaciares y chocolate con leche. Aterrizan en los aeropuertos de Zúrich y Ginebra y se dirigen directamente a las montañas y la naturaleza. Y no es para menos.

 

Pero hay otra Suiza que merece ser explorada: la Suiza urbanita.

 

La Suiza que compra Picassos por referéndum. La que transforma fábricas de principios del XX en barrios futuristas. La Suiza del diseño gráfico. La que conserva una de las bibliotecas más antiguas de Occidente.

 

La Suiza que construye discotecas debajo de viaductos, centros culturales en piscinas vacías y galerías de arte en gasolineras. La de los museos de arte en ciudades pequeñas que albergan colecciones que rivalizan con cualquier capital europea.

 

La Suiza donde los premios Pritzker de la arquitectura vienen a ser descubiertos. La que acogió a Einstein, Joyce, Borges y los Einstein, Joyce y Borges que todavía nos queda por conocer.

 

La Suiza que ocupa espacios abandonados y los convierte en centros culturales punteros. La de los lagos y ríos urbanos tan limpios como cualquier cala del Mediterráneo.

 

La Suiza que conecta ciudades con barcos de vapor de principios del XX y desafía a las grandes cuestas con sus trenes y funiculares.

La de Fischli y Weiss, los artistas pop de los 80 y los 90 que inspiraron tantas imágenes que vemos hoy en Instagram.

 

Durante 24 días viajamos a nueve ciudades para conocer esta otra Suiza.

De esta aventura nace esta guía de viajes para la era de TikTok, Tinder e Instagram. Una baraja compuesta por más de 150 cartas fotográficas, cada una acompañada de historias.

 

Es la mirada de la revista Yorokobu.

 

 

Marcus Hurst y Lluís Tudela

Los viajeros

Marcus Hurst
Periodista y Director creativo

 

Lluís Tudela
Fotográfo

 

Crea tu guía de momentos
urbanos suizos
Descubrir
img Yorokobu® 2020 Todos los derechos reservados img
Saltar intro
Tutorial Bienvenido a los momentos urbanos suizos. Una guía alternativa para descubrir las ciudades del país helvético. Gana además un viaje a Suiza diseñando tu ruta personalizada. Comenzar
Navegación Esto si, esto no. Desliza a la derecha para guardar y a la izquierda para descartar. 1/4
Mis momentos Me lo quedo. Tus momentos se irán guardando en el corazón arriba a la derecha. 2/4
Más info Quiero saber más. Dale a la i para leer sobre la historia detrás de cada foto. 3/4
Compartir Comparte
tus momentos.
Guarda un mínimo de 12 momentos y compártelos en instagram con los hashtags #MomentosUrbanosSuizos #NecesitoSuiza antes del 11 de enero. Sortearemos un viaje a Suiza en 2021 entre los participantes. 4/4 Comenzar